Cierre lista de espera Julio 2023
Gracias a todos los que han confiado en nosotros como criadores desde 2010. Ha sido un proceso lleno de alegrías, preocupaciones y aprendizaje constante. No todo ha sido perfecto, la crianza también tiene sus momentos tristes y sus fracasos…no todo lo podemos controlar, la naturaleza y a veces el azar juegan un rol importante en lo que hacemos…
Somos un criadero pequeño y queremos seguir siendo pequeños, por eso no podemos apurar más los procesos. Nos gusta tener a los gatos que viven con nosotros en buenas condiciones y darles todo lo que merecen, eso incluye tiempo de calidad con cada uno de ellos. Amamos y respetamos a nuestros propios felinos tanto los que están activos como criadores y los jubilados que siguen viviendo con nosotros. Cada «reflejito» es único y especial, por lo cual todos merecen nuestra atención. Este cuidado y amor por nuestros animales es lo que nos caracteriza y no cambiaremos nuestra esencia.
Seguiremos criando reflejitos para aquellos que ya están inscritos en la lista de espera, pero ya no se agregarán más personas a la lista hasta nuevo aviso.