Cierre lista de espera Julio 2023

 In Uncategorized

Gracias a todos los que han confiado en nosotros como criadores desde 2010. Ha sido un proceso lleno de alegrías, preocupaciones y aprendizaje constante. No todo ha sido perfecto, la crianza también tiene sus momentos tristes y sus fracasos…no todo lo podemos controlar, la naturaleza y a veces el azar juegan un rol importante en lo que hacemos…

Somos un criadero pequeño y queremos seguir siendo pequeños, por eso no podemos apurar más los procesos. Nos gusta tener a los gatos que viven con nosotros en buenas condiciones y darles todo lo que merecen, eso incluye tiempo de calidad con cada uno de ellos. Amamos y respetamos a nuestros propios felinos tanto los que están activos como criadores y los jubilados que siguen viviendo con nosotros. Cada «reflejito» es único y especial, por lo cual todos merecen nuestra atención.  Este cuidado y amor por nuestros animales es lo que nos caracteriza y no cambiaremos nuestra esencia.

Seguiremos criando reflejitos para aquellos que ya están inscritos en la lista de espera, pero ya no se agregarán más personas a la lista hasta nuevo aviso.

Recent Posts
Showing 8 comments
  • Romina
    Responder

    Hola Karin,
    Me gustaría mucho informarme de cómo funciona tener un gatito ragdoll con ustedes y si se abrirá nuevamente la lista de espera. Estaré atenta a tus mensajes, gracias de antemano.

    Saludos!

    • Karin
      Responder

      La lista de espera se abrirá en medida se vayan teniendo nuevos gatitos y la lista vaya avanzando

  • Daniela Contreras
    Responder

    Hola!! Que los gatitos sean esterilizados a tan temprana edad (3 meses) no les provocará problemas con las hormonas de crecimiento? No sería más recomendable antes del primer celo tipo 5 meses (genuina curiosidad) Me interesaría saber mas sobre los ejemplares del criadero para ver si estoy atenta a la proxima vez que se abra la lista de espera, podrias enviarme un correo por favor con la información (precios por ejemplo) muchas gracias

    • Karin
      Responder

      Lo que tu señalas es lo que se pensaba antiguamente, hoy está comprobado que para los gatos no es así. La asociación americana de medicina felina recomienda la esterilización entre los 2 y 6 meses. Nosotros lo hacemos a los 3 y algunos días por el calendario de vacunación que usamos.

  • Cristobal
    Responder

    Hola karin, un gustazo, quería preguntar cual es el tiempo aproximado para la próxima lista de espera, saludos

    • Karin
      Responder

      No tengo tiempo estimado, todo depende de cuantos gatitos vayan naciendo y como vaya avanzando la lista de espera para que se vayan haciendo más cupos.

  • Carolina Sánchez
    Responder

    Hola, me encantan estos gatitos, pero me imagino que debe ser muy caros, pero en preguntar no hay engaño.

    ¿Qué valor tienen y para cuando tendrás un gatito disponible.

    Saludos y que tengas un hermoso y maravilloso día!

    • Karin
      Responder

      Te respondí a tu correo

Dejar un comentario